• Xicotepec

Se suicida un hombre con lazo al cuello en Huehuetla

Bonifacio García Olmos, de 37 años de edad, no dejó nota póstuma y tampoco se sabe si tenía problemas

La madrugada del martes, un hombre fue hallado muerto en su domicilio, ubicado en el distrito judicial de Huehuetla. De acuerdo con los reportes oficiales, el hoy finado se suicidó.

Sin embargo, fue hasta las 10 horas que el fiscal logró llegar al inmueble ubicado en la comunidad de Barranca Honda, donde se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Bonifacio García Olmos, de 37 años.

Su esposa fue la encargada de dar aviso a las autoridades tras el hallazgo; el cuerpo de su cónyuge pendía de una viga del techo, con un lazo atado al cuello, pero no dejó nota póstuma y tampoco se sabe si tenía problemas.

Asimismo, personal de la fiscalía en Huauchinango investiga el deceso de Bernardino Fidencio Marrón, de 37 años, quien falleció a la entrada del Hospital General de la demarcación.

Sus familiares señalaron que había ingerido Folidol –plaguicida- y que de inmediato lo llevaron al nosocomio, al que llegó muerto. Se presume que se suicidó, sin embargo, está por determinarse si pudo o no, tratarse de un accidente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?