• Atlixco

Recibirá Galeazzi Berra un Atlixco con problemas de inseguridad

Adelantó que analizarán el desempeño de la corporación policiaca para detectar presuntos actos de corrupción.

Atlixco, Pue.- El tema de la Seguridad Pública es el tema que más preocupa a la siguiente administración, mencionó en entrevista José Luis Galeazzi Berra, alcalde electo de este municipio, quien en pocos días asumirá el mandato por segunda ocasión en este municipio.

Y es que dijo, muchos de los proyectos que deja Ricardo Camacho Corripio son importantes y es posible que se les dé seguimiento, sin embargo, en materia de seguridad pública hay mucho trabajo por hacer.

Se vigilará el estado en el que están los policías municipales y su área para que se detecte si existe corrupción o anomalías así como carencias, adelantó.

Con respecto a los proyectos de los que se les dará continuidad, mencionó que se seguirá realizando la Villa Iluminada, pues reconoció que atrae muchos turistas a nivel nacional e internacional, pero también se le dará mucho impulso este año al Huey Atlixcáyotl que cumple 50 años este 2014.

Agregó que eventos que realiza la iniciativa privada como el Auto Show también son importantes, porque atraen al turismo y así se apoya a los empresarios que desean invertir en Atlixco.

En el tema de infraestructura, refirió  que ya está trabajando en ello y se debe planear el esquema que  pueda soportar el crecimiento del número de habitantes, pues actualmente existen 127 mil y se prevé que el crecimiento sea mayor y con más velocidad, pues a la gente que vive en las afueras de la ciudad e incluso del estado les parece un agradable lugar para poder vivir.

Insuficientes 8 millones dejados por Ricardo Camacho

Con respecto al tema de los 8 millones de pesos que dejó la administración y que mencionó Ricardo Camacho durante su informe de labores, mencionó que no son suficientes para los gastos que se presentan en la Comuna, pero sí hablan de la voluntad de querer seguir viendo un Atlixco más organizado.

Sin embargo, fue enfático al mencionar que aún es necesario esperarse a realizar un análisis minucioso de cómo deja la administración, pues así lo marca la ley con 90 días posteriores a la entrega de la administración.

“No debemos adelantar juicios, con conocimiento de causa y después del análisis ya se puede decir si deja una administración en buen estado o no”, afirmó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?