• Huauchinango

Reclutará ST nuevo personal para Huauchinango

Por lo pronto la Secretaría de la Contraloría concentra los trámites del transporte local.

Huauchinango, Pue.- El subsecretario de Transporte Carlos Martín Blanco Villasuso informó que aunque no se tiene fecha precisa la Secretaría de la Contraloría reabrirá la delegación de la dependencia en Huauchinango, una vez que se reclute al personal y pase por un examen de control y confianza para evitar actos de corrupción.

En tanto, dijo, tanto la ST como la Contraloría están recibiendo quejas sobre la operación irregular del transporte y tramitar todo lo que tiene que ver con las concesiones del ramo.

De visita en Huauchinango, el funcionario indicó que la Contraloría realiza una selección cuidadosa de personal, “por obligación y mandato selectivo” y el personal que estará bajo su supervisión tendrá que aprobar un examen de control y confianza para ingresar.

Carlos Martín Blanco comentó que pese a que la Secretaría de la Contraloría está trabajando en la selección del personal para la supervisión, desde el pasado 16 de enero, sigue operando la Secretaría del Transporte, por lo que continúan recibiendo quejas sobre el servicio en el estado y aprovechó para invitar a los usuarios a recurrir a cualquiera de las dos secretarías.

Por otro lado, anunció sin precisar una fecha, que pronto habrá una representación de la Contraloría en Huauchinango que servirá como enlace.

Sobre la proliferación de transportes “pirata” en el municipio dijo que tras recibir las quejas se han hecho exhortos a quienes han violado el reglamento, pero pronto se instrumentarán operativos para su regularización.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?