• Ciudad Serdán

Dos personas se suicidan: una en Oriental y otra en Cañada de Morelos

Los fallecidos fueron Eduardo Flores Mendoza, de 24 años de edad, y una muchacha de 27 años

Por motivos desconocidos, dos personas se quitaron la vida en las últimas horas, la primera de ellas fue localizada en la colonia San José Morelos, del municipio de Oriental, la otra en San Antonio Soledad, perteneciente a Cañada Morelos.

En la calle 2 Poniente número 10, se efectuó el levantamiento de cadáver de Eduardo Flores Mendoza, un joven de 24 años de edad, que salió el domingo en la mañana de su casa, para ir a jugar futbol.

Sin embargo, por la tarde sus familiares se dieron cuenta que pasaban las horas y que Eduardo no regresaba, motivo por el cual salieron a buscarlo. Fue a unos metros de la parte trasera de su domicilio, que lo encontraron colgado de la rama de un árbol.

Asimismo, en la calle Unión esquina con Zaragoza, de la colonia Cayetano, en San Antonio Soledad, policías de Cañada Morelos confirmaron la muerte de una joven de 27 años de edad, cuyo nombre hasta el momento no ha sido proporcionado.

Su ex esposo llegó a buscarla a su casa el lunes en la noche, y al ver que no abría la puerta entró por la fuerza, encontrando a la mujer colgada de una viga del techo, por lo que dio aviso a los uniformados.

El Ministerio Público de Ciudad Serdán informó que la hoy finada no dejó nota póstuma.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?