• Texmelucan

Policías auxiliares frustran robo a parroquia de San Baltasar Temaxcalac

  • Cecilia Espinoza Galindo
La madrugada de este lunes varios sujetos intentaron llevarse la caja fuerte de las limosnas.

San Martín Texmelucan, Pue.- Varios sujetos intentaron robar la caja fuerte de la casa parroquial de la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, ubicada en el municipio de Texmelucan; sin embargo,  elementos de la policía auxiliar evitaron que se consumara el delito.

Alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, el encargado de la casa parroquial solicitó el apoyo de la policía, ya que varios sujetos habían ingresado a las oficinas de la iglesia. En cuestión de minutos arribaron elementos de policía auxiliar que realizaban un recorrido de vigilancia por la comunidad.

Al percatarse de la presencia de los uniformados sobre la calle 16 de septiembre, los ladrones se dieron a la fuga dejando en la entrada del lugar la caja fuerte que contiene el dinero de las limosnas.

Las autoridades comentaron que los delincuentes forzaron la chapa de la entrada de las oficinas que se encuentran a un costado de la parroquia, de donde intentaron sustraer el depósito de seguridad.

Pese a la acción inmediata de los policías auxiliares y la implementación de un operativo en San Baltasar Temaxcalac,  no lograron detener a ningún responsable.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?