• Texmelucan

Madre e hija sufren ataque de abejas en Teotlalcingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las lesionadas de 34 y 3 años, respectivamente, fueron llevadas por sus familiares a un hospital de la región.

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Una mujer y su hija resultaron lesionadas este lunes, al ser atacadas por un enjambre de abejas cuando se dirigían a su domicilio ubicado en la población de San Matías Atzala. Cuerpos de emergencia y bomberos acudieron al lugar.

Zenón Luna, comandante de la policía auxiliar en esta población, comentó que  al filo de las 13:00 horas, recibieron una llamada de apoyo para los cuerpos de emergencia, ya que dos personas fueron atacadas por un enjambre ubicado en la calle 20 de noviembre.

Familiares de Elba García de 34 años de edad y de su hija de tres años, arribaron al lugar para trasladarlas por sus propios medios a un hospital de la región donde fueron atendidas.

El comandante de la comunidad refirió que no es la primera vez que se ha un ataques de este tipo, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos de Texmelucan, quienes tras varios minutos terminaron con los insectos.

La zona del ataque fue acordonada por elementos de la policía municipal y auxiliar; asimismo, arribó la unidad del Servicio de Urgencias Medicas Avanzadas del municipio de Teotlalcingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?