• Huejotzingo

Intoxicados tres albañiles y dos policías en cisterna en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los policías intentaron rescatar a los trabajadores de la construcción, pero también se intoxicaron.

Huejotzingo, Pue.- Tres albañiles y dos elementos de la policía municipal de Huejotzingo resultaron intoxicados al interior de una cisterna, cuando los trabajadores utilizaban pintura y solventes.

Al filo de las 16:00 horas de este lunes, personas que transitaban en las inmediaciones del Parque San Diego solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que al interior de una cisterna de aproximadamente dos metros de profundidad yacían varias personas aparentemente intoxicadas.

Derivado del reporte se generó la movilización de los elementos de la policía municipal, quienes arribaron al punto referido, donde intentaron prestar auxilio a los tres trabajadores de la construcción, sin embargo, los oficiales Nicolás Ramírez Méndez y Antonio  Vargas Hernández también resultaron intoxicados y perdieron el sentido.

Ante el frustrado rescate, tuvieron que acudir otros uniformados para auxiliar a sus compañeros y a los trabajadores, quienes fueron trasladados al Hospital General de esta demarcación.

Los trabajadores fueron identificados como Romualdo Rafael Mena Silva, Mario Domínguez García y Manuel Vargas.

De acuerdo con versiones de otros trabajadores que se encontraban en el lugar, los intoxicados trabajaban pintando la cisterna pero la exposición por varias horas a los solventes provocó que perdieran el sentido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?