• Tehuacán

Un muerto y 16 lesionados por choque en la Tehuacán-Ajalpan

  • Municipios
Entre los heridos se encuentra el chofer del transporte público, y será puesto a disposición de las autoridades.

Tehuacán, Pue.- Un pasajero muerto  y 16 más resultaron lesionados en un choque  ocurrido este domingo entre un autobús de pasajeros de la línea Tetla y una camioneta Nissan en la carretera Tehuacán- Ajalpan, a la altura de la Academia de Policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, sin embargo por la dimensión del accidente por varias horas se cerró la circulación de esta vialidad, donde pereció un masculino de alrededor de 50 años de edad, quien hasta el momento están en calidad de desconocido.

De acuerdo con datos proporcionados por la Policía Estatal de Vialidad, los hechos ocurrieron debido a que el autobús de pajeros, con número económico 656994-S que provenía de San Pablo Zoquitlán, hacia Tehuacán, invadió carril contrario y chocó lateralmente con una camioneta Nissan color blanco con placas de circulación  SJ-47479 del estado de Puebla, para después salirse de la carretera y volcar.

Debido a que el autobús iba hasta su máxima capacidad, durante este choche con volcadura resultaron 16 pasajeros lesionados.

Al lugar arribaron  diversas corporaciones de auxilio para brindarles apoyo, sin embargo, por la gravedad de las lesiones fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja, Sagrado Corazón de Jesús y Hospital de la Mujer para su atención médica.

Hasta esta noche, se desconoce el nombre de los lesionados y sus edades; además se dio a conocer que el chofer de esta unidad de pasajeros se encuentra entre los heridos, pero ya está bajo custodia  en lo que las autoridades ministeriales definen su situación jurídica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?