• Zacapoaxtla

Conductor abandona auto tras caer a barranco en Chignautla

El exceso de velocidad y el consumo de alcohol pudieron haber sido la causa del accidente.

Chignautla, Pue.- La noche de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la federal Amozoc – Nautla en el kilómetro 151+800, donde únicamente fue localizado un vehículo que al caer a una barranca de más de 70 metros de profundidad fue abandonado por el conductor.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Coahuixco, perteneciente al municipio de Chignautla. A dicho lugar arribaron oficiales de la policía federal, quienes tomaron conocimiento del accidente de un vehículo Volkswagen Pointer de color azul, al cual le quitaron las placas de circulación.

De acuerdo con información de elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, se presume que el conductor perdió el control del auto, saliéndose de la carpeta asfáltica, hasta volar por los aires, cayendo al fondo del barranco.

La unidad fue llevada al corralón de la Policía Federal hasta que el dueño la reclame, ya que no se encontró ningún documento al interior del vehículo, suponiendo que fueron sustraídos por los mismos ocupantes.

Aunque no fue confirmado, también se presume que el conductor conducía en estado de ebriedad, lo cual pudo ser otra causante del percance, aunado a la poca visibilidad que se registraba en la zona por la neblina muy baja.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?