• Seguridad

Un muerto y un lesionado en asalto a domicilio en Francisco Z. Mena

Seis delincuentes armados irrumpieron en una vivienda, ubicada sobre la calle principal de esa población, y amagaron a los ocupantes

Un muerto y un lesionado de bala fue el saldo que dejó un presunto asalto a un domicilio, perpetrado por un comando armado, en el municipio de Francisco Z. Mena.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:30 horas del jueves, cuando seis delincuentes armados irrumpieron en una vivienda, ubicada sobre la calle principal de esa población, y amagaron a los ocupantes.

Al parecer, un hombre de 42 años de edad y un adolescente de 16 años (se desconoce si eran padre e hijo) se opusieron al asalto y los bandidos les dispararon lesionándolos.

Acto seguido, se apoderaron de una computadora de escritorio y una laptop y posteriormente se dieron a la fuga.

Según los primeros reportes, los heridos fueron trasladados por medios particulares a una clínica del municipio de Venustiano Carranza; sin embargo, al llegar, a eso de las 20:30 horas, uno de ellos ya no presentaba signos vitales, aunque se ignora si era el adulto o el menor.

Unidades de seguridad pública y personal del Ministerio Público se trasladaron  a las afueras de la clínica para tomar conocimiento de lo ocurrido y efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, respectivamente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?