• San Pedro Cholula

Inicia entrega-recepción en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
Crean comisiones de enlace gobierno saliente de Parra Jiménez, y entrante de José Juan Espinosa.

San Pedro Cholula, Pue.- Las Comisiones de Enlace del presidente municipal electo, José Juan Espinosa Torres y de la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, pusieron en marcha este jueves el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal en San Pedro Cholula.

Lo anterior, con el objetivo de que las partes ejecuten a plena satisfacción legal este procedimiento, que implica el traspaso del gobierno municipal 2011-2014, a quien el voto popular favoreció en el proceso electoral de julio de 2013, y que el próximo 15 de febrero asumirá la titularidad del nuevo gobierno.

Representó al alcalde electo la Comisión integrada por los siguientes ciudadanos: Nadia Cabrera, Leopoldo García e Ignacio Molina Huerta, quienes en la siguiente gestión serán los titulares de Tesorería, Contraloría y Secretaría General, respectivamente.

Asimismo, la misma Comisión de Enlace estuvo integrada por Esperanza Estela Chilaca, Ernesto de la Vega y Helios Mejía, quienes por su parte ocuparán las carteras de Síndico Municipal, Unidad de Planeación y de Gobierno Electrónico y de Informática.

En tanto y en representación de la alcaldesa Parra Jiménez, integraron la comisión los siguientes funcionarios: Antonio López Espinosa, director de Gobernación; Héctor Huerta Calvario, contralor municipal; Miguel Ángel Carranco Ledesma, secretario General; Guadalupe Quiroz Castillo; y Vicente Soto Flores, director de Infraestructura Urbana y Obra Pública.

Durante la reunión se establecieron los siguientes acuerdos:

1.- Acerca del SOSAPACH, se propuso el 15 de febrero para proceder a la correspondiente auditoría, previo oficio para el ORFISE.

2.- El próximo 14 de febrero se procederá a la aprobación del Juez de Paz, el cual sería ratificado o removido por el gobierno entrante.

3.- Se integrará una lista de los celulares de los de los funcionarios salientes y entrantes, para favorecer el proceso de entrega-recepción.

4.- Se acordó la celebración de entrevistas, para precisar prioridades.

5.- Todo requerimiento de los funcionarios entrantes a los salientes, se hará mediante solicitud por escrito.

Concluida este primer encuentro de la entrega- recepción, los próximos funcionarios recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal de San Pedro Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?