• Texmelucan

Descarta edil de Teotlalcingo año de Hidalgo en su administración

  • Cecilia Espinoza Galindo
Aseguró que dejará a la alcaldía con finanzas sanas y sin deudas, a excepción del pago de energía eléctrica y teléfono.

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- El alcalde Edgar Aguirre Rodríguez descartó que al fin de su gestión tenga la intención de realizar la venta de vehículos como sucede en otras administraciones y aseguró que no heredará deudas al alcalde electo Moisés Jiménez Fuentes.

Entrevistado para municipiospuebla.com.mx, tras los rumores en torno a que estaría llevándose documentación y que además contemplaría vender parte del parque vehicular, el edil saliente desmintió los señalamientos manifestando que afortunadamente su gobierno habrá de entregar una administración con finanzas sanas y sin deudas.

El munícipe refirió que su gobierno no tiene la necesidad de vender los vehículos y mucho de llevarse la información del Ayuntamiento, ya que dijo el objetivo es evitar causar problemas y heredar deudas.

“Nosotros estaremos dejando un parque vehicular operable, obviamente con desgaste por el uso que se le ha dado, como son tres patrullas, cuatro moto patrullas, tres vehículos oficiales, el camión recolector de basura, la ambulancia viejita y una nueva que fue otorgada en días pasados por el gobierno del estado,  por que el próximo ayuntamiento recibirá en total  12 vehículos”, señaló.

Aguirre Rodríguez resaltó que los únicos pagos que habrán de quedar pendientes de parte de su administración serán los correspondientes a los de energía eléctrica y teléfono, finalmente aseguró que  en su administración “no habrá Año de Hidalgo”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?