• Huauchinango

En dos hechos distintos, se suicidan en La Margarita y Huauchinango 2 jóvenes

Los dos muchacho eligieron morir por ahorcamiento; sólo uno de ellos dejó recado póstumo

Utilizando el cable de una extensión color naranja, un joven de 21 años se quitó la vida el lunes por la tarde, en el interior de un departamento de la unidad habitacional La Margarita; los motivos exactos se desconocen, pero habría tomado la decisión por problemas familiares.

Personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios acudió a la 42 Sur, edificio 312-4, para efectuar el levantamiento de cadáver de Jonathan Daniel Cortés Carera, quien se encerró en su habitación desde el domingo a las 14 horas aproximadamente.

Su madre, al ver que pasaba del mediodía del lunes, entró a su cuarto por la fuerza y lo encontró colgado de la protección metálica de la ventana. Junto a su cadáver, se localizó una nota póstuma que decía: “Avísenle a mi China por favor, díganle que la amo, que sea muy feliz. Y esto es para ti mamá, esto es para tu hijo loco, lo odio. Adiós, esto a ser a causa de tu hijo”.

Aprovechó que estaba solo

En otro hecho, se registró la muerte de un joven en la población de Tepalcingo, que pertenece al municipio de Huauchinango, donde un joven de 22 años aprovechó la ausencia de su esposa y de su madre, para quitarse la vida.

El cadáver de Francisco Pacheco Martínez fue encontrado el lunes aproximadamente a las 20 horas, en su domicilio conocido, en el rancho El Mirador; colgaba de una viga del techo, con un lazo de plástico amarillo atado al cuello.

Su cónyuge refirió que horas antes, la había llevado a casa de su mamá y que al regresar, lo encontró sin vida, junto con una nota en la que pedía que no se culpara a alguien por su muerte, aunque no explicó los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?