• Teziutlán

Pedirán comerciantes regular comercio informal en Teziutlán

Además buscarán apoyos para rehabilitar el mercado que desde hace 15 años no recibe mantenimiento.

Teziutlán, Pue.- La recién electa mesa directiva del Mercado “Victoria” tiene dos prioridades en el proyecto de trabajo que implementará para los próximos tres años y son rehabilitar la infraestructura y lograr que la próxima administración local regule el comercio informal.

Lo anterior adelantó el secretario general, Carlos Navarrete Millán, quien fue electo por la mayoría de 150 locatarios que asistieron a la Asamblea Ordinaria para renovar la mesa directiva.

Durante tres años, Navarrete Millán será el enlace entre los locatarios y la autoridad municipal que encabezará Toño Vázquez Hernández, con quien buscará apoyo para que rehabilite la infraestructura, en especial el techado pues hace 15 años recibió la última remodelación.

El “Victoria” es el mercado más antiguo en la Perla de la Sierra con más de 60 años y está justo en el corazón de Teziutlán, a tan solo unos pasos del palacio municipal. A partir de él surgen los mercados circunvecinos.

Para el nuevo secretario de la mesa directiva, los locatarios enfrentan varios retos y en ellos también se encuentra la competencia desleal que desde su punto de vista representa el ambulantaje; por esta razón, de nueva cuenta, insiste en tocar puertas para que las próximas autoridades locales lo frenen y lo regularicen.

Y aunque no quiso adelantar más detalles, Navarrete Millán mencionó que integran un ambicioso proyecto de trabajo que incluye la seguridad y con ello dar confianza a sus clientes para que realicen sus compras.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?