• San Pedro Cholula

Normalizan servicio de limpia en San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
Buena imagen es compromiso para cholultecas y el turismo, refiere la alcaldesa Dolores Parra Jiménez.

San Pedro Cholula.- Una vez que el ayuntamiento de este municipio y la empresa recolectora se coordinaron entre sí para resolver la problemática que afectó el retiro de basura en barrios y juntas auxiliares, este día de inmediato se aplicó el dispositivo para normalizar el servicio.

Así lo informó la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, quien a la par ofrecer disculpas a la ciudadanía, garantizó que entre este lunes y martes el problema quedará resuelto.

Indicó que en efecto, el problema implicó que ante la interrupción del servicio los vecinos del municipio se vieron en la necesidad de dejar sus desechos en la vía pública.

Sin embargo, añadió que así como durante su gestión se hizo el esfuerzo permanente de que el servicio fuera eficaz, durante el periodo de conclusión no se repetirá la problemática.

No obstante, aseveró que la concesión se queda debidamente sustentada para que su continuidad garantice la eficacia que la sociedad cholulteca, espera de este servicio que en un pueblo mágico, se requiere para proyectar una buena imagen al turismo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?