• Zacapoaxtla

Rinde Armando Sánchez su tercer y último informe de gobierno

  • José Rosas Cano
Agradece al gobernador Rafael Moreno Valle por el apoyo para realizar obras mediante el esquema peso a peso.

Zacapoaxtla, Pue.- Ante más de dos mil personas, José Armando Sánchez Jiménez, presidente municipal de Zacapoaxtla, llevó a cabo su tercer y último informe de gobierno en el centro de convenciones de esta ciudad.

En la presentación de su informe señaló los avances que se originaron durante estos 3 años de gobierno, en seguridad pública y justicia, desarrollo económico municipal sustentable, apoyo al campo y ecología, turismo, desarrollo y asistencia social, educación, asistencia social, deporte, servicios y obras públicas, alcantarillado y agua potable, ampliación de red eléctrica, pavimentos, administración moderna y eficiente, enumerando así los ejes del plan de desarrollo municipal, además también habló de los egresos y la inversión pública.

Para el ejerció fiscal 2013 el ayuntamiento manejó recursos por monto de 200 millones 348 mil 294 pesos. En materia deportiva se invirtieron 37 millones de pesos dúrate esta administración, en pavimentación se invirtieron 108 millones de pesos en 3 años de gobierno.

Para escuchar este tercer informe asistió Josefina García Hernández diputada federal por el 04 distrito electoral federal con cabecera en Zacapoaxtla; German Martínez Manzano, diputado local por el distrito 04 con cabecera en esta ciudad; el ex diputado Hugo Alejo Domínguez, el diputado con licencia Cupertino Alejo Domínguez, ex presidentes municipales, autoridades educativas, jueces de paz de las 22 comunidades y los 6 presidentes auxiliares, así como Guillermo Lobato Toral, presidente municipal electo de Zacapoaxtla.

En esta sesión de cabildo acompañaron al presidente municipal todos los integrantes del cabildo, quienes atestiguaron el tercer y último informe de la administración municipal 2011-2014.     

El edil señaló que “la satisfacción más grande de todo ciudadano es tener la oportunidad representar los intereses de su pueblo, la satisfacción más grande de todo zacapoaxteco es poder trabajar en el desarrollo y en el beneficio de su pueblo, la satisfacción más grande de todo zacapoaxteco es tener la conciencia tranquila”. En algunas líneas de su discurso agradeció públicamente el apoyo incondicional de sus colaboradores.

Agradecio también a quien dijo ha sido materia fundamental para el desarrollo de zacapoaxtla, como de todo el estado de puebla, refiriéndose a Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador del estado, porque a lo largo de 3 años de gobierno se pudieron consolidar proyectos importantes a través del programa peso a peso en donde ambas entidades de gobierno lograron destinar más de 86 millones de pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?