• Cuetzalan

Banamex da la espalda al pueblo mágico de Cuetzalan

  • José Rosas Cano
Mantiene decisión de cerrar la sucursal ubicada en Cuetzalan, la única que existe en esta demarcación.

Cuetzalan, Pue.- El presidente municipal de Cuetzalan, Arturo Báez Carmona, explicó que han realizado lo necesario para evitar el cierre de Banamex en este pueblo mágico; sin embargo, aún no reciben alguna respuesta de los ejecutivos de Citigroup.

Luego de que trabajadores de la sucursal ubicada en este municipio informaran a los usuarios de que cerrarán de forma definitiva, las autoridades municipales enviaron cartas a la financiera a través del gerente de Zacapoaxtla y han mandado correos a la empresa. 

Explicó que han estado haciendo lo posible desde su llegada al Ayuntamiento, ya que desde entonces se había hablado de esta posibilidad, pues los encargados del banco le explicaron que no existen los suficientes movimientos para que estuviera funcionando la sucursal. Por ello, se comprometió a abrir en este banco las cuentas del Ayuntamiento a fin de manejar los recursos de la administración.

Señaló que a pesar de las solicitudes realizadas por autoridades y usuarios, hasta el día de hoy permanece un anuncio que indica que el cierre definitivo será el próximo martes, “estamos esperando que no se la lleven, aunque si ocurriera eso, buscaremos la llegada de un nuevo banco”, aseguró el edil.

En la sucursal permanece una lona que indica que a partir del próximo 7 de febrero la sucursal será reubicada, por lo que seguirán atendiendo en el banco de la ciudad de Zacapoaxtla, en la calle 5 de Mayo Norte número 5.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?