• San Pedro Cholula

Transición de gobierno en San Pedro Cholula iniciará el 1 de febrero

José Juan Espinoza asegura estar un paso adelante en el proceso, al tener integrado ya su equipo de trabajo.

San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde electo de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, indicó que por solicitud de la actual presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, el proceso de entrega-recepción iniciará a partir del próximo 1 de febrero, destacando que ya cuenta con los responsables de cada área y que realizarán una revisión minuciosa en términos económicos.

"Confiamos arrancar a partir del día primero de febrero, tal cual lo solicitó la presidenta municipal, y precisamente vamos un paso adelante, ya tenemos los colaboradores responsables de todas las áreas, y precisamente ellos serán los que participen en el proceso de entrega recepción en función a lo que dicta la ley", dijo el edil electo.

Sobre su equipo de colaboradores recordó que serán ellos los encargados de analizar la situación en la que se encuentre el gobierno municipal, revisión que se -señaló- se efectuará de forma minuciosa y meticulosa para evitar situaciones inesperadas, principalmente en lo relacionado al estado patrimonial y financiero, además de recursos humanos.

En el tema de las finanzas de la demarcación, recalcó que tendrá mucho cuidado en cuanto al conocimiento de la aplicación de recursos económicos de los últimos meses, ya que mencionó es en ésta época del año cuando se perciben fuertes ingresos procedentes de impuestos.

"Hacemos un llamado para que conscientes de que los dos primeros meses del año son cuando se da hasta el 80 por ciento de la recaudación de ingresos propios, se garantice la calendarización; es decir, la aplicación de los recursos conforme al calendario que ha estado operando en los últimos años", refirió Espinosa Torres.

Por último, reiteró estar preparado para arrancar con sus labores desde el sábado 15 de febrero, fecha en la que comenzará de manera formal su administración.

"Empezaré renovado, con mucha energía, contento, muy consciente de la gran responsabilidad que tengo por delante, dedicado en cuerpo y alma a hacer de San Pedro una ciudad de bien", concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?