• Atlixco

Luego de discusión de pareja en Atlixco, la mujer aparece muerta

Martha Gabriela Lozano Peralta, de 29 años, fue hallada sin vida en el interior del domicilio ubicado en Río Bravo número 102

Después de discutir con su marido, una mujer fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en Atlixco. Hasta el momento, se ignora el paradero de su esposo y de su hijo.

Martha Gabriela Lozano Peralta, de 29 años, fue hallada sin vida en el interior del domicilio ubicado en Río Bravo número 102, de la colonia Alta Vista, el lunes aproximadamente a las 17 horas.

La hoy finada discutió la madrugada del lunes con su esposo, quien optó por salirse de la vivienda aproximadamente a las 2 horas, aunque regresó alrededor de las 5 de la mañana.

El presunto responsable, quien está identificado, salió de la recámara para decirle a la abuela de la hoy finada que Martha no respiraba, pero poco después, mientras la atendía un médico particular, el sujeto aprovechó para irse, llevándose a su hijo de dos años de edad.

El Ministerio Público de Atlixco determinó mediante la necropsia que Lozano Peralta murió de asfixia mecánica por ahorcamiento, se inició la averiguación previa 212/2014 y se ordenó la búsqueda del esposo de la hoy finada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?