• Teziutlán

En barranca de Teziutlán encuentran el cadáver de un hombre

El hoy finado murió a consecuencia de una lesión en la cabeza; los restos permanecen en la morgue

Vecinos del municipio de Teziutlán encontraron el domingo en la tarde el cadáver de un hombre que estaba en el fondo de una barranca ubicada en la zona. El ahora occiso quedó registrado como desconocido.

El hallazgo se reportó al filo de las 15 horas en Privada La Pedrera sin número, lugar donde se localizó el cuerpo sin vida de un varón de entre 25 y 30 años de edad, que el Ministerio Público de ese distrito judicial, registró como el desconocido número 5.

Quienes hicieron el reporte, señalaron que momentos antes, el ahora occiso estaba sentado en la orilla de la barranca, y que al parecer, estaba alcoholizado. Más tarde, se dieron cuenta que se encontraba a unos cinco metros de profundidad y que no respondía.

El hoy finado murió a consecuencia de una lesión en la cabeza. Vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo mocasín de color negro, y truza del mismo color. El representante social informó que los restos permanecen en la morgue, en espera de ser reclamados por algún familiar o conocido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?