• Huejotzingo

Se suicida hombre en un estacionamiento de Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se presume que era alcohólico y decidió terminar con su vida colgándose con su cinturón.

Huejotzingo, Pue.- Al interior de un estacionamiento en Huejotzingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien se presume era alcohólico y decidió terminar con su vida colgándose con su cinturón.

El reporte vía 066 se recibió la noche del jueves al filo de las 21:00 horas, el cual daba cuenta que al interior de un estacionamiento ubicado sobre la calle 20 de noviembre entre 16 de septiembre y Mariano Escobedo, se hallaba el cuerpo de un hombre.

Derivado de ello, personal de la policía estatal a bordo de la unidad 09 y uniformados de la policía municipal se trasladaron al lugar confirmando la presencia del cadáver.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 180 confirmaron que el cadáver de este hombre que vestía una chamarra azul, chaleco negro, pantalón verde militar, playera gris y zapatos negros de aproximadamente 55 años de edad ya no presentaba signos vitales.

Ante los hechos se requirió la presencia del agente del Ministerio Publico en Huejotzingo, quien efectuó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro municipal, donde permanece en calidad de desconocido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?