• Huejotzingo

Decomisan drogas, electrodomésticos y dinero en Cereso de Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Un grupo de 100 elementos de la policía estatal, el ejército y custodios realizaron un operativo de revisión al filo de la media noche.

Huejotzingo, Pue.- Personal  de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, apoyado por elementos del Ejército Mexicano, encabezaron durante la madrugada y la mañana de este viernes un operativo al interior del penal de Huejotzingo, logrando el decomiso de muebles, electrodomésticos y drogas.

Un grupo de 100 elementos de la policía estatal, el ejército y custodios ingresaron al Cereso al filo de la media noche para iniciar el operativo de revisión al interior de dormitorios, patio, talleres, cocina y sanitarios.

Las acciones permitieron el decomiso de 27 teléfonos celulares, 26 cargadores para celulares, 1 reproductor de DVD, 322 CD’s, 4 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana, 1 bolsa con diversos medicamentos, 2 armas punzocortantes, 5 puntas y 17 mil 210 pesos en efectivo.

Tras varias horas de inspección los uniformados se retiraron al filo de las 7:00 de la mañana con rumbo a la ciudad de Puebla, sin que se proporcionara más información.

Cabe hacer mención que este es el primer operativo que las autoridades realizan al interior del centro penitenciario en lo que va del año.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?