• Texmelucan

Hallan hombre muerto en calles de San Baltasar Temaxcalac

  • Cecilia Espinoza Galindo
Yacía sentado y recargado sobre la pared de un domicilio; se encuentra en calidad de desconocido.

San Martín Texmelucan, Pue.- Sin vida y en plena vía pública fue localizado el cuerpo de un hombre en la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se dio alrededor de las 7:10 de la mañana a la altura de la calle Zaragoza y la calle Camino Real de la citada comunidad, esto en los límites de la población de Tepetitla.

Tras el reporte e los ciudadanos, arribaron al lugar los efectivos y paramédicos del alfa 18, quienes al prestarle las primeras atenciones prehospitalarias confirmaron que el cuerpo de este hombre de entre 45 y 50 años de edad que yacía sentado y recargado sobre la pared de un domicilio, ya no presentaba signos vitales.

Junto al cadáver fueron ubicados algunos documentos y un pagaré, sin embrago no permitieron revelar la identidad del hombre  ni la causa real de su muerte.

Derivado de estos hechos se requirió la presencia del agente del Ministerio Público de Texmelucan, quien se constituyó en el lugar para efectuar las diligencias para el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?