• Atlixco

Ante inseguridad destituyen al subdirector de Seguridad Pública en Atlixco

Arriba a la corporación Javier Castillo Moreno, abogado y ex delegado Regional en la Mixteca de la Policía Auxiliar.

Atlixco, Pue.- Ante los altos índices de inseguridad que se registran en este municipio, este jueves fue removido del cargo José de Jesús Juárez López quien se desempeñó durante casi tres años como subdirector de Seguridad Pública Municipal, y al mismo tiempo fue presentado Javier Castillo Moreno, como su relevo.

El cambio se dio de manera sorpresiva, a menos de un mes de que concluya la administración del edil Ricardo Camacho Corripio.

Juárez López era quien realizaba todo el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública y quien incluso, daba las entrevistas con los medios de comunicación.

El anuncio fue realizado en rueda de prensa, a través del regidor de Gobernación, Miguel Ángel Castillo Vázquez, el síndico municipal, Christian Ariel Romero Pérez y el director de Seguridad Pública, Jesús Collazo Pérez.

El titular del área precisó que esta decisión fue tomada por el presidente municipal y “contribuye con lo que se viene realizando en este cierre de administración: Dejar un Ayuntamiento ordenado y seguro para los atlixquenses”.

Asimismo comentó que este cambio beneficia tanto a la corporación como a la ciudadanía, ya que Castillo Moreno cuenta con una vasta experiencia policiaca y en seguridad.

En su oportunidad, el abogado y ex delegado Regional en la Mixteca de la Policía Auxiliar, Javier Castillo Moreno, destacó que se han disparado los índices delictivos en el municipio, por lo que garantizó el respeto a los derechos humanos, la eficacia de los elementos en control, disuasión y prevención del delito, además del apoyo a la ciudadanía.

El nuevo funcionario agradeció la confianza que el edil le otorgó para colaborar en esta última etapa de su administración y se dijo convencido de hacer una entrega transparente a la próxima administración, al tiempo de pedir la confianza de la población de que se trabajará en beneficio de los atlixquenses.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?