• San Pedro Cholula

Entrega Parra Jiménez nueva Unidad Deportiva en Barrio de Jesús

  • Municipios Puebla
“En campaña me la pidieron y aquí la tienen”, dice la alcaldesa a habitantes y paterfamilias de esa comunidad y del CAIC.

San Pedro Cholula, Pue.- Vecinos del Barrio de Jesús y paterfamilias del CAIC en esa comunidad, agradecieron a la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, lo que llamaron “un sueño hecho realidad”, que consistió en la entrega de una Unidad Deportiva que le fue gestionada desde que en 2010 la alcaldesa les fue a pedir el voto.

Por ello, durante el acto inaugural, Parra Jiménez expuso: “Cuando en campaña vine a pedirles el voto, ustedes me pidieron que transformara este espacio en una unidad deportiva. Aquí la tienen. Rescatamos el espacio y hoy tienen instalaciones para que niños y jóvenes tengan un lugar de sano esparcimiento que los ayude a ser personas y ciudadanos de bien”.

La obra cuya inversión fue mayor al millón 365 mil pesos,  se financió a partes iguales, por el Gobierno Federal y el Municipal, tras una gestión del Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Parra Jiménez.

Por parte de la comunidad, hicieron uso de la palabra el presidente del Comité de Obra, Rogelio Guerra Juárez, el vicepresidente, José Margarito Tirso Juárez y la profesora María de Lourdes Cruz Mexicano, Directora del CAIC.

Los tres coincidieron en que hoy San Pedro Cholula es un lugar más cómodo y digno para vivir, con las obras y servicios que la presidenta Parra Jiménez ha hecho durante su gestión, en todas las juntas auxiliares y barrios.

Por su parte, la directora del CAIC, María de Lourdes Cruz, indicó que desde diferentes aspectos la nueva Unidad Deportiva es de gran utilidad, porque favorece actividades y entretenimientos sanos para niños, jóvenes y adultos.

Añadió que a la par de la denominación de Pueblo Mágico, la gestión de la alcaldesa Parra Jiménez ha hecho logrado obras y servicios públicos y culturales, para que los cholultecas tengan una ciudad donde vivan y trabajen en la que es su vocación como comunidad: del turismo y sus servicios.

Tras el acto inaugural, Parra Jiménez fue invitada a presenciar una sesión de taekwondo ejecutada por infantes del CAIC.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?