• Tehuacán

Choque de camioneta contra un árbol deja un saldo de tres muertos

En un vehículo Nissan tipo Pick Up viajaban siete personas con la intención de ir a un baile en Tehuacán

Tres muertos y cuatro lesionados fue el saldo que dejó un choque de una camioneta contra un árbol, en el kilómetro 55+500 de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, a la altura de San José Tilapan, localidad del municipio de Coxcatlán.

El Ministerio Público reportó que ayer por la noche siete personas viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, doble cabina, color rojo, con placas SJ31772 del estado de Puebla, ya que se dirigían a la ciudad de Tehuacán para acudir a un baile.

No obstante, al circular por el punto referido, donde se encuentra una curva, la conductora de la unidad Elizabeth Bravo García perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol.

A causa del encontronazo, murieron Celia Orquídea García Ortega, de 23 años de edad; Juan Eduardo Gravo García, de 17 años, e Imanol García Estrada, de 12 años.

Asimismo, cuatro tripulantes más resultaron heridos  y fueron trasladados a un hospital de la región para recibir atención médica.

El fiscal de Tehuacán efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver y dio inicio a la averiguación previa 16/2014.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?