• Huejotzingo

Asesinan a un hombre a golpes y abandonan su cuerpo en San Matías

Se trata de un hombre de 40-45 años, que quedó registrado como el desconocido número 1

En el interior de una construcción en obra negra, ubicada en la población de San Matías Tlalancaleca, el domingo en la tarde fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba varios golpes en el rostro, y que hasta el momento, no ha sido identificado.

De manera anónima, al filo de las 15:30 horas se reportó al número de emergencias 066 que en el inmueble de Cerrada Acción Católica sin número, se encontraba el cadáver de un hombre en la planta alta.

Elementos de la policía de Tlalancaleca acudieron al lugar y confirmaron dicho reporte, motivo por el cual se solicitó la intervención del Ministerio Público, para que realizara el levantamiento del cuerpo.

Se trató de un hombre de 40-45 años, que quedó registrado como el desconocido número 1, estaba tapado con unas cobijas. La necropsia arrojó que murió desangrado por traumatismo craneoencefálico severo.

Sin embargo, también se estableció que por los golpes que le fueron propinados, tuvo lesiones internas, tales como sangrado de tubo digestivo, ruptura de várices esofágicas, además de que sufrió un infarto y padecía cirrosis hepática, según lo asentado en la indagatoria 69/2014/HUEJOT.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?