• Texmelucan

Unidad del trasporte público arrolla y mata a mujer en Chiautzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
La mujer de aproximadamente 70 años de edad falleció en el hospital y permanece en calidad de desconocida.

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- En calidad de desconocido quedó el cuerpo de una mujer de la tercera edad quien perdió la vida este domingo, tras ser arrolla por una unidad del trasporte público en este municipio.

La mujer de aproximadamente 70 años de edad transitaba por la calle principal del municipio, cuando fue arrollada por un camión del trasporte público con placas de circulación 655-891- S, cuyo chofer se dio a la fuga.

De inmediato personas que se percataron del lo ocurrido solicitaron el apoyo de los paramédicos, arribando la unidad del Alfa 14 de Huejotzingo, que de inmediato trasladó grave a la mujer hasta Hospital General de esa demarcación.

Minutos después de haber sido ingresada al nosocomio, la mujer perdió la vida sin que hasta el momento alguien pudiera reconocerla.

Hasta el hospital arribó José Guadalupe Aguilera, agente del Ministerio Público de Huejotzingo, quien efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal donde se le practicará la necropsia de ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?