• Al Momento

Presume Sergio Mayer fotos de viaje en helicóptero al Tercer Informe de Gobierno

El actor y productor estuvo entre los invitados que desde el DF viajaron en la aeronave estatal

El actor Sergio Mayer presumió en su cuenta de Twitter un par de fotografías en helicóptero, en el que viajó del DF a Puebla, junto a un grupo de periodistas, para asistir al Tercer Informe del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. El gobierno del estado de Puebla precisó que el viaje de los invitados no se realizó en ninguno de los helicópteros Agusta.

El modelo y actor Sergio Mayer Bretón, mayormente conocido por su paso por el grupo pop de finales de los años 80, Garibaldi, fue uno de los privilegiados invitados especiales al III Informe de Gobierno del mandatario de Puebla y presumió su viaje en helicóptero el pasado miércoles 15 de enero.

En su cuenta de Twitter, @SergioMayerb, publicó dos fotografías en las que muestra su vuelo de ida a Puebla y el momento previo a que aborde la aeronave, en el helipuerto que el gobierno estatal tiene en la zona de los estadios de futbol y beisbol, en la capital poblana.

En el primer tweet Mayer escribió: “Rumbo a Puebla al informo del Gobernador @RafaGobernador”, con una foto de su rostro en primer plano y a sus espaldas edificios del Distrito Federal, presumiblemente la Torre IXE en la zona de Avenida Reforma.

En el segundo relató: “Ya de regreso a México después del informe del Gob. @RafaGobernador”, antes de abordar el helicóptero, mientras detrás se ve el estadio de beisbol.

Sergio Mayer, quien en su cuenta de la red social se describe como “actor, productor mexicano, vocero de los derechos de los niños en el Senado, vocero humanitario de ‘BE FOUNDATION’, consejero de ‘Y QUIEN HABLA POR MI’”, también publicó ese mismo día tres tweets más en los que felicita a Rafael Moreno Valle Rosas, por la convocatoria de más de 20 gobernadores y cita cifras que el mandatario poblano presumió en su informe:

“Felicidades @RafaGobernador gran poder de convocatoria, más de 20 Gobernadores #”

“7 imprimidos cumplidos ante Notario Público @RafaGobernador #3InformeDeGobierno pic.twitter.com/EfPbbLuIt5”

“Grandes avances para Puebla en materia de Educación, salud, inversión extranjera, seguridad @RafaGobernador”

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?