• Texmelucan

Matan a balazos joven afuera de un bar en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los sujetos iniciaron una riña luego de que el encargado del lugar les negara el servicio.

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles, un joven de 19 años de edad perdió la vida tras ser baleado por sujetos desconocidos, quienes hirieron además a otra persona cuando se les negaron el servicio en un bar ubicado en esta demarcación.

El incidente se registró al filo de la 1:00 de la mañana de este miércoles a las afueras del bar Nueva York, localizado entre las calles prolongación 16 de septiembre esquina con Aldama, en la colonia Los Dicios, hasta donde arribaron tres sujetos que intentaban ingresar al negocio.

Sin embargo Isabel Sánchez Pérez, encargado del lugar, les negó la entrada, lo que despertó la molestia de los sujetos quienes arremetieron contra el hombre, generando una riña que terminó con la muerte de Isaíd Jonathan Sánchez Bravo, hijo del encargado del bar, quien recibió dos disparos de arma de fuego calibre 22 a la altura del abdomen.

Tras el ataque, los tres sujetos emprendieron la huida a bordo de una camioneta Nissan color roja, con placas de circulación 50-52-CO del Distrito Federal.

Ante lo ocurrido, testigos de los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan arribando al lugar la unidad 315, a cargo de Jorge Ramírez, quien al revisar el cuerpo del joven confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Joaquín Rivera, agente del Misterio Público de Texmelucan, se constituyó en el lugar para efectuar las diligencias a fin de realizar el levantamiento del cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?