• Xicotepec

Despojan de 200 mil pesos a cobrador en la México-Tuxpan

El empleado de SMB Rural viajaba en moto cuando un sujeto le salió al paso y lo obligó a detenerse.
Xicotepec, Pue.- Cuatro sujetos despojaron de 200 mil pesos en efectivo a un cobrador a domicilio de la empresa bancaria “SMB Rural”, en el momento en que transitaba por la carretera México-Tuxpan a la altura de la comunidad de El Naranjo, unos minutos antes de llegar a la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), municipio de Xicotepec.

Según datos oficiales la víctima transitaba en una motocicleta de color rojo, marca Honda, modelo 2011, placas de circulación S38SM del estado de Puebla, en el tramo carretero federal de Xicotepec a La Ceiba, cuando un hombre lo interceptó, hizo que se detuviera y se le montó en el vehículo.

Miguel Aparicio Herrero de 26 años de edad habría sido obligado a desviar su camino hacia la comunidad de Jalapilla, en donde aguardaban al delincuente tres sujetos más y lo despojaron del efectivo que llevaba producto de la cobranza.

Aunque los hechos se registraron el viernes pasado alrededor de las 18:00 horas en el paraje de El Naranjo, de la comunidad rural de Jalapilla, la información ha ido fluyendo a cuenta gotas por parte de las autoridades ministeriales.

Fue el gerente de la empresa bancaria, Mario González, de 32 años de edad, quien acudió al lugar de los hechos a recoger la motocicleta y luego ante el Agente del Ministerio Público para interponer la denuncia con la que se inició la Averiguación Previa 26/2014/Xicotepec.

Entre las versiones de personas cercanas a la empresa, sobresalió que no es la primera vez que roban a los cobradores ambulantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?