• San Pedro Cholula

Cierra Parra Jiménez gestión entregando obra pública

  • Municipios Puebla
En San Gregorio Zacapechpan destaca la obra del CIS; agradece el voto de la ciudadanía.

San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Dolores Parra Jiménez inició el cierre de su gestión al frente del Ayuntamiento de este Municipio, regresando a barrios y juntas auxiliares a entregar obra pública y agradeciendo a los cholultecas el voto que la llevó a la presidencia municipal.

En los barrios de Mexicalzingo y Santa María Xixitla entregó vialidades por un monto superior a los 2 millones 200 mil pesos, lo que le valió el agradecimiento de los vecinos que directa e indirectamente fueron beneficiados.

En Mexicalzingo, la señora Mariza Vacker Martínez recordó a la alcaldesa el tiempo que fue su vecina, y le expresó: “Agradecemos su empeño por crear mejores condiciones de vida para los cholultecas. Confiamos en que su futuro político la mantenga al servicio de San Pedro Cholula”.

Por cuanto al Barrio de Santa María Xixitla, la alcaldesa entregó otra vialidad en la 17 Poniente, específicamente entre la Calle 13 Sur y Cerrada, cuyo costo de un millón 114 mil pesos beneficia a por lo menos 2 mil vecinos.

Parra Jiménez fue también a la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, donde con inversión municipal y estatal se erigió el Centro Integrador de Servicios (CIS), para dar a la población atención médica, escolaridad y capacitación para el trabajo, a vecinos de todas edades.

Allí la Presidenta Auxiliar, Guillermina Móyotl Cuanel, destacó el benéfico impacto social que propicia el Centro Integrador de Servicios, que fue una demanda de sus representados.

“Desde aquí empezamos las gestiones, y usted las secundó eficazmente para que luego con inversión municipal y estatal, hoy este centro es una realidad”, subrayó.

Antes, Parra Jiménez había recorrido con vecinos, las vialidades y zonas donde su gobierno hizo obra y dotó de servicios a la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?