• Zacatlán

Se inconforman usuarios de Telcel por pésimo servicio en la zona serrana

Estudian interponer una demanda colectiva por los constantes fallos de la telefonía celular.

Zacatlán, Pue.- Habitantes de municipios como Zacatlán, Chignahuapan y Tetela de Ocampo calificaron como pésimo el servicio que la red de Telcel que brinda a los usuarios de esta región serrana de Puebla. Este fin de semana los usuarios se quejaron a través redes sociales, con diferentes expresiones, por las distintas fallas que presenta el servicio de telefonía celular.

Y es que en la región las constantes fallas que presenta esta compañía que brinda telefonía celular, tiene furiosos a usuarios que expresaron lo siguiente a través de la red social de Facebook:

Abby Ortega: “Pésimo el servicio; en ocasiones tengo q marcar más de 3 ocasiones para q salgan llamadas o en caso de los textos no se envian y ni q decir de la señal para internet”.

Yareli Reyes: “Pésimo! Marcar a otro celular y que te mande a buzón 4 veces y a la quinta vez ya entra correctamente la llamada. Siendo que la otra persona está donde "hay señal"!!! Mensajes extemporáneos. Errores en llamadas...uuuffffff!!!!”

Lalo Magnums Sánchez: “De qué me sirve tener un buen equipo sí la señal es de lo peor.”

José Luis González: “En Zacatlán de la chingada ni pésimo ni malo de la vil chingada el sistema y perdón por la forma de expresarlo pero caray nunca puedes hacer una llamada después de intentar no se cuántas veces o enviar un simple mensaje ojalá y ponga ya uno solución ah esto gracias y de nuevo perdón por la forma de expresarlo”.

Así como estas expresiones se pueden leer un gran número de quejas, las cuales ponen en evidencia el mal servicio de telefonía celular en esta demarcación de la sierra norte de Puebla.

Para afianzar estas declaraciones de los usuarios, el reportero realizó el reporte correspondiente al *111, el cual fue atendido por uno de los operadores de esta compañía; sin embargo, el servicio continúa hasta el momento con las mismas fallas.

Por otra parte, los quejosos señalaron que las fallas de la compañía afectan de manera directa a sus bolsillos porque deben realizar de manera puntual sus pagos, si no el corte del servicio se realiza de manera inmediata.

Al respecto diferentes abogados de la región ya estudian la posibilidad de interponer una denuncia colectiva ante instancias correspondientes, pues a juicio personal considera injusto los cobros de este servicio pesé a las fallas tan recurrentes.

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