• Zacapoaxtla

En hechos distintos, dos jóvenes se suicidan; ya van 7 casos en 2014

Por problemas con su novia, Nabor Sosa Portilla, de 18 años de edad, se colgó de un árbol

Dos jóvenes, uno de 18 y otro de 29 años de edad, se quitaron la vida en las últimas horas en dos hechos distintos, elevando la cifra de suicidios en Puebla a siete casos, en lo que va del 2014. Los hechos se registraron en la capital y en el municipio de Zacapoaxtla.

El domingo por la noche, en el paraje San Miguel, que se ubica a la altura del kilómetro 13+500 de la carretera a Valsequillo, se encontró el cadáver de Nabor Sosa Portilla, de 18 años, el cual pendía de la rama de un árbol.

Uno de sus hermanos refirió que el ahora occiso había regresado de Jalapa, Veracruz, el sábado en la noche, pero su madre no tuvo noticias suyas y estaba preocupada, pues sabía que por problemas con su novia, quería quitarse la vida.

Así que comenzó a buscarlo, hasta que lo encontró en las condiciones antes descritas y dio parte a las autoridades.

En tanto, en el domicilio de Carril Sur número 77, en la localidad de Gonzalo Bautista, en Zacapoaxtla, se encontró el cuerpo sin vida de Genaro Rodríguez Luciano, de 29 años, quien se colgó con un lazo, de una viga del techo.

Fue su esposa quien dio parte a las autoridades, tras hallarlo sin vida. Genaro no dejó nota póstuma y su cónyuge dijo desconocer qué motivos lo orillaron a tomar esa decisión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?