• San Andrés Cholula

Desmiente Romero Toxqui regreso de Coyotl a San Andrés Cholula

El edil suplente tiene una licencia de 30 días que vence el próximo 28 de enero, pero la decisión es del Cabildo.

San Andrés Cholula, Pue.- Después del mediodía de este lunes trascendió que el presidente municipal suplente Andrés Coyotl Coyotl, acudió al palacio municipal para entregar un oficio dirigido al Cabildo a fin de informar sobre su reincorporación al cargo, cuando venza su licencia temporal de 30 días, aprobada el 28 de diciembre pasado.

De acuerdo con información de medios regionales, el edil con licencia habría sido detenido a su salida del inmueble y subido a una patrulla.

Entrevistado para municipiospuebla.com.mx el presidente interino, Jesús Romero Toxqui, desmintió la versión mediática y afirmó que él sigue trabajando como alcalde: “Ahorita estoy en Infraestructura, tengo una reunión; más tarde iré al municipio, todo sigue normal”.

Dijo desconocer si Coyotl Coyotl presentó alguna solicitud “no he sido informado todavía, pero de ser así está dentro de la legalidad y el documento tendría que pasar por el Cabildo”.

Asimismo, precisó que el edil suplente tiene una licencia que vence el próximo 28 de enero y “el Cabildo decidirá si regresa o me ratifican como presidente interino”.

De acuerdo con las versiones periodísticas el edil habría sido trasladado por policías municipales al Complejo de Seguridad, donde sólo permaneció unos minutos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?