• Seguridad

Atacan a tiros a un hombre que caminaba en la carretera El Seco-Azumbilla

Arnulfo Flores recibió un balazo en una pierna; hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión

Un hombre de 52 años que caminaba por la carretera fue atacado a tiros desde un vehículo en marcha. Durante la agresión, Arnulfo Flores Hernández, nombre de la víctima, fue lesionado en una pierna.

El ataque ocurrió pasadas las 4 de la tarde en la carretera El Seco-Azumbilla, a la altura del km 6 en la localidad de Santa María Coatepec, del municipio de San Salvador El Seco.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Flores Hernández caminaba por la carretera rumbo a su domicilio, cuando de pronto se le acercó una camioneta Explorer azul con vidrios polarizados.

A bordo iban cuatro individuos que se volvieron a mirarlo. De improviso, uno de los sujetos sacó por la ventanilla un arma y realizó varios disparos, hiriendo a Arnulfo en una pierna.

Minutos más tarde, una ambulancia se presentó en el lugar y valoró el estado de salud de Flores Hernández. Las autoridades acudieron, pero no pudieron determinar el móvil del ataque ni pudieron detener a nadie. El herido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Serdán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?