• San Pedro Cholula

Lleva Parra Jiménez juguetes a decenas de infantes de los CAIC

  • Municipios Puebla
“Los Reyes nos dejaron regalos para ustedes y ahora se los traemos”, expresó a decenas de pequeños.

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal Dolores Parra Jiménez visitó los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) en San Cristóbal Tepontla, Santa María Acuexcomac y San Diego Cuachayotla, donde repartió juguetes a los niños para celebrar con ellos el Día de Reyes.

Durante sus visitas llamó a las educadoras de los CAIC, a que en acuerdo con los padres de familia preserven en los niños los valores culturales y religiosos en los infantes, ya que ellos sin duda son cimiento para su formación ética.

Por ello durante sus visitas la alcaldesa recomendó a los infantes obedecer y aplicar los consejos que sus padres les enseñan para ser personas de bien.

Similar exhorto hizo a las profesoras, a quienes agradeció su labor para formar con paciencia y amor a las nuevas generaciones.

“Ustedes deben de portarse bien; hacer caso a sus papás y a sus maestras, porque todo lo que hacen por ustedes es por su bien. Nosotros queremos que tengan a su alcance educación y recursos para vivir felices”, les dijo.

Parra Jiménez destacó la labor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, para acercar sus servicios a los barrios y juntas auxiliares de San Pedro Cholula, a fin de proteger e impulsar el recurso más valioso de la sociedad: los niños.

Durante sus visitas la alcaldesa estuvo acompañada de Adrián Tecpanécatl Parra y Laura Flores Parra, presidente honorario y directora del DIF municipal, respectivamente, así como de personal de la institución que la ayudó a repartir juguetes y alimentos, con motivo del Día de Reyes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?