• Huejotzingo

Autobús de Estrella Roja atropella y mata a dos personas en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los jóvenes de 18 y 17 años viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron alcanzados por el autobús.

Huejotzingo, Pue.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida tras ser arrolladas por un autobús de la línea Estrella Roja, cuando circulaban a la altura del municipio de Huejotzingo.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas, a la altura del kilometro 92 con sentido a Cholula, a la altura del entronque al aeropuerto, donde quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de 18 y 17 años, quienes viajaban a bordo de la motocicleta marca Honda, color verde, con placas de circulación F-34-CC. Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Gregorio Salazar Salgado y Alejandra Montes Díaz.

De acuerdo con testigos de los hechos, la motocicleta circulaba sobre la cinta asfáltica cuando fue alcanzado por el autobús con número económico 367 y placas de circulación 408-JV-2 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Estrella Roja, cuyo chofer se dio a la fuga.

Tras el percance se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos del Alfa 14, así como elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo, quienes acordonaron la zona; sin embargo, las victimas ya no presentaban signos vitales.

Derivado de estos hechos, se solicito la presencia del Agente del Ministerio Público de la demarcación, quien efectuó las diligencias para el levantamiento de los cadáveres, quedando asentado el hecho bajo la Averiguación Previa 22/2014/HUEJO.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?