• Teziutlán

Se inconforman enfermeras de Teziutlán por inasistencia de EPN

Les dijeron que habría un desayuno para festejar el Día de la Enfermera y sólo recibieron una torta y un refresco.

Teziutlán, Pue.- Las gracias, una torta y un refresco fue lo único que recibieron las enfermeras que asistieron a la inauguración del Hospital Regional de Teziutlán que sería puesto en marcha personalmente por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Las más de 3 mil enfermeras se mostraron molestas porque fueron llevadas en autobuses a la perla de la sierra, para participar en un desayuno con el Ejecutivo federal y el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, pero al llegar esta mañana, les informaron que el evento se había cancelado.

Personal del gobierno del estado y del municipio, fueron los encargados de informarles que por el mal clima que predomina en esta zona de la entidad, el presidente ya no llegaría a la inauguración ni al evento que les habían programado para festejar el Día de la Enfermera.

El director del nuevo hospital, Miguel Ángel Méndez Martínez, se limitó a decir que no podía conceder entrevistas o declaración alguna, hasta el día de mañana, ya que se encontraban grabando un saludo y agradecimiento en video para el mandatario mexicano.

Finalmente el nosocomio de tercer nivel que alcanza una plantilla de alrededor de 500 empleados, fue inaugurado de manera remota por el presidente de la República, al mismo tiempo que se cortaba el listón del Hospital de Acatlán de Osorio, en la Mixteca poblana.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?