• Tehuacán

Mueren dos hermanos en choque en El Seco-Azumbilla

  • Municipios
Por exceso de velocidad chocaron por alcance contra un torton que se dio a la fuga.

Nicolás Bravo, Pue.- Dos hermanos que viajaban con destino a su población natal, Azumbilla, perdieron la vida  en un aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal El Seco- Azumbilla en el kilómetro 70+500, luego de que chocaran por alcance su camioneta Ford Lobo contra un camión de volteo que transportaba arena.

Los hoy occisos fueron identificados como Marcos y Amalio de apellidos López García, quienes contaban con 41 y 37 años de edad respectivos, ambos originarios de esa población del municipio de Nicolás Bravo.

Elementos de la Policía Federal explicaron que estas personas  viajaban a bordo de una camioneta con placas XV-16983 del estado de Veracruz, propiedad de Marcos López y quien la tripulaba, la cual se proyectó contra un camión de color blanco con caja roja y placas SF-05821 del estado de Puebla, cuyo conductor se dio a la fuga después del accidente.

Debido al fuerte impacto los dos hermanos perdieron la vida, por lo que la fiscal en turno se constituyó en el lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres.

De acuerdo con el peritaje, ambas unidades circulaban con dirección a la carretera federal a Orizaba, cuando a la altura del paraje denominado “Temaclallo”, se dio el choque por alcance. Asimismo, debido al exceso de velocidad al que circulaban, la unidad quedó atorada con la parte trasera del volteo y fue arrastrada más de 50 metros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?