• Zacatlán

Pronostican temperaturas de 3 grados para la región de Zacatlán

Ante las temperaturas bajas, Protección Civil pide abrigar bien a los estudiantes en este regreso a clases.

Zacatlán, Pue.- Intenso frío se sintió la mañana y la tarde de este lunes en el municipio de Zacatlán, en donde se pronostica que la temperatura baje hasta los 3 grados centígrados en las próximas horas.

Al respecto, José Luis Lastiri García, director de Protección Civil municipal, informó que durante esta semana los fríos se intensificarán en la región debido al frente frío número 24, asociado con aire polar, el cual ocasionará lluvias ligeras y fuertes masas de aire.

En este sentido, exhortó a la población a extremar precauciones, usar ropa gruesa, abrigar muy bien a los niños y a las personas adultas.

Detalló que el municipio mantiene la alerta ante cualquier llamado de la población; de igual manera, alertó a los automovilistas que viajan por las carreteras que comunican a los municipios serranos, pues dijo que la neblina es intensa en todas las zonas de la región.

Recomendó a los padres de familia que para el regreso a clases abriguen bien a niños y jóvenes, pues en las mañana es cuando las temperaturas son más bajas.

Finalmente, señaló que la dependencia a su cargo realizará recorridos constantes a las juntas auxiliares, comunidades y barrios de la ciudad con el fin de brindar apoyo a la población en esta temporada invernal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?