• Zacapoaxtla

Asaltan autobús de la línea VIA en el municipio de Zaragoza

  • José Rosas Cano
Tras un breve enfrentamiento con policías municipales, los maleantes se dieron a la fuga.

Zaragoza, Pue.- Policías municipales solicitaron el apoyo de elementos de Zacapoaxtla para la localización de dos  presuntos asaltantes que habían detenido a un autobús y lo internaron a un camino de terracería para despojar de sus pertenencias a los pasajeros y posteriormente darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas del domingo sobre la carretera Acuaco – Zacapoaxtla, entre San José y el punto denominado como Los Capulines, donde tras amagar al conductor de la Línea VIA, con armas de fuego, lo obligaron a internarse en el camino que conduce hacia Huichautla.

Extra oficialmente se sabe que se dio un enfrentamiento entre policías de Zaragoza, quienes respondieron las agresiones de los presuntos responsables cuando se percataron de la llegada de los elementos, por lo que se dieron a la fuga.

Antonio González Martínez, quien iba al mando de 6 elementos más, inició la búsqueda de los responsables, apoyados por  5 policías de Zacapoaxtla, sin que lograran detener a los maleantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?