• Teziutlán

Entrega Club de Leones más de 6 mil juguetes en Teziutlán

Por 60 años consecutivos este grupo ha realizado importante labor social entre la comunidad.

Teziutlán, Pue.- Más de 6 mil juguetes, entregó el Club de Leones como parte de los festejos del Día de Reyes, que por más de 60 años ha representado una tradición en el municipio de Teziutlán y sus alrededores.

Desde tempranas horas, miles de pequeños acompañados de sus padres se formaron a las afueras del Club de Leones para esperar los regalos que año con año, entregan los Reyes Magos Leones

Niños provenientes de diversas comunidades de Teziutlán y la región recibieron entre juegos de té, carritos, pelotas y diversos juguetes que gracias a las donaciones de empresarios y personas altruistas otorgaron al Club para que esta fecha no pase desapercibida.

Al evento llegaron incluso familias de las comunidades de Jalacingo, Altotonga, Xiutetelco, Chignautla, Hueytamalco y Juntas Auxiliares de Teziutlán para recibir los juguetes, ropa y cobertores.

La misión del Club de Leones ahora ha llegado hasta las comunidades en Huehuetla, Teziutlán y Chignautla, sin olvidar hacer entregas especiales en el Internado Indígena “Juan Francisco Lucas” y el Centro de Atención Especial (CAMEE) del Fovissste.

Los integrantes del Club destacaron que existen niños con alguna discapacidad que no reciben sus regalos, por lo que en este año se han dado a la tarea de cubrir esta parte de la niñez teziuteca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?