• El Verde

Sin vida encuentran a campesino en San Salvador El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
El domingo fue reportado como desaparecido, luego de que salió de su casa para regar sus cultivos.

San Salvador El Verde, Pue.- La madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo de un campesino originario de San Lucas El Grande, comunidad perteneciente al municipio de San Salvador El Verde,  quien estaba reportado como desaparecido desde la tarde del domingo, cuando salió de su domicilio a regar sus cultivos.

El occiso, quien respondía al nombre de Wilibaldo Góngora Aguilar, de 65 años de edad, fue localizado sin vida sobre terrenos del cultivo que se ubican en el paraje conocido como Cuahula de la citada comunidad; uno de sus yernos fue quien solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar se trasladó la unidad 305 de la Cruz Roja, a cargo de Juan García, quien confirmó que el cuerpo de este campesino ya no presentaba signos vitales.

Derivado de ello, se solicitó la presencia del Agente subalterno del Ministerio Público de la comunidad, representado por Concepción  Garrido Sotomayor, quien efectuó las diligencias para el levantamiento de cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de Huejotzingo.

De las primeras indagatorias se desprende que este labriego perdió la vida a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?