• Teziutlán

Llama Arzobispo Patrón Wong a hacer mejor las cosas en este 2014

  • Redacción
A través de las redes sociales el ex obispo de Papantla envía mensaje de año nuevo desde Roma.

Teziutlán, Pue.- Por el nuevo año 2014, el arzobispo secretario para la Congregación del Clero para los Seminarios de todo el mundo, Jorge Carlos Patrón Wong, desde Roma emitió un breve mensaje en donde además de desear un feliz año, recomendó a los fieles ser agradecidos, pedir perdón y proponerse a hacer mejor las cosas.

A través de las redes sociales, el arzobispo Jorge Patrón, dijo que al terminar un año y empezar uno nuevo, no se debe olvidar agradecer a Dios, las bendiciones recibidas durante el año 2013, una acción que va seguida con el perdón, “pedirle perdón a nuestros seres queridos, a los más cercanos, con quienes vivimos, con quienes trabajamos por todas aquellas cosas que no hicimos bien”.

Y dentro de estos tres propósitos de año nuevo, también resaltó hacer mejor las cosas durante este año 2014 que acaba de iniciar y que sean las experiencias negativas vividas en el año que apenas terminó, “nos sirvan para mejorar en el año nuevo”.

En contra parte, todas las experiencias positivas y buenas que las personas vivieron durante el 2013, “que pudimos crecer, desarrollarnos como familia como sociedad, nos sirvan para fortalecerlas en el nuevo año”.

Cabe mencionar que desde hace poco más de un mes que el arzobispo Jorge Patrón fue enviado a Roma, la Diócesis de Papantla, aún no cuenta con nuevo obispo, el que se espera se conozca en un par de meses, de ahí que miles de feligreses siguen las actividades que realiza quien fue el séptimo jerarca de esta jurisdicción religiosa.

El arzobispo Jorge Patrón quien a través de las redes sociales sigue estando en contacto con la grey católica de Papantla, deseo un feliz año 2014 y que todas las acciones sean para el bien propio y de los demás.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?