• Teziutlán

Cero accidentes por consumo de alcohol en Teziutlán

  • Redacción
Vialidad Municipal reporta saldo blanco y anuncia operativo alcoholímetros este fin de semana.

Teziutlán, Pue.- Saldo blanco, reportó Vialidad Municipal durante la temporada navideña. No obstante, el operativo termina hasta el próximo siete de enero, por lo cual este fin de semana implementará operativo alcoholímetro e intensificará los auxilios para que la llegada de “Los Reyes Magos” no cause congestionamientos viales.

La anterior fue informado por el director de Vialidad Municipal, Pedro García Aragón, quien precisó que desde que el 12 de diciembre que empezó el operativo, no se han registrado accidentes de autos, ni víctimas mortales.

Y aunque mencionó que efectivamente sucedieron dos choques, estos fueron por alcance, sin que se registraran lesionados, ni víctimas.

También aprovechó para anunciar que este fin de semana regresa el operativo alcoholímetro, por lo que en las calles y puntos estratégicos de la ciudad, Vialidad Municipal pedirá a los automovilistas su colaboración para la prueba.

Además, durante el domingo, intensificarán la vigilancia vehicular en el centro de la ciudad y principales calles para evitar congestionamientos, pero sobre todo para prevenir accidentes.

García Aragón mencionó que en comparación con años anteriores, se redujeron los accidentes vehiculares por causa del alcoholismo, a tal grado que hasta el momento tienen cero accidentes por conductores en estado de ebriedad.

Por último, recomendó a los automovilistas que regresan a su destino, extremar precauciones al conducir, pues desde el 31 de diciembre incrementó el aforo vehicular, sobre todo por el fin de vacaciones escolares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?