• Texmelucan

Hallan inconsciente a mujer de Texmelucan sobre estufa encendida

  • Cecilia Espinoza Galindo
Con quemaduras graves fue trasladada a al Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla.

San Martín Texmelucan, Pue.- Con quemaduras graves, una mujer originaria de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a Texmelucan, fue trasladada al Hospital General del Norte tras caer accidentalmente sobre la estufa cuando cocinaba al interior de su domicilio.

La mujer de nombre Reina Flores Rodríguez, de 44 años de edad, fue encontrada al interior de su domicilio ubicado en la calle 18 de marzo en la citada comunidad alrededor de las 21:00 horas cuando sus familiares descubrieron que la mujer estaba inconsciente sobre la estufa.

De inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja que a bordo de la unidad 307 a cargo de Jorge Ramírez, trasladaron a Reina Flores al Hospital Integral de Texmelucan; sin embargo, y ante la gravedad de las quemaduras que afectaban el 60 por ciento de su cuerpo, fue llevada grave a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los familiares, la lesionada estaba cocinando cuando tras sufrir un desmayo o una convulsión cayó sobre el fuego; pese a ello, hasta el momento se desconoce realmente cómo ocurrieron los hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?