• Atlixco

Se enfrentan a tiros policías y delincuentes en la carretera federal a Atlixco

Los uniformados federales perseguían a dos tractocamiones que cuentan con reporte de robo

Un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal se registró esta mañana en la carretera federal a Atlixco, a la altura del Parque Loro, lo que provocó una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad pública.

Lo anterior sucedió alrededor de las 7:30 horas, tras una persecución que emprendieron los federales para asegurar dos tractocamiones que cuentan con reporte de robo.

De acuerdo con el reporte preliminar, los vehículos fueron ubicados vía satelital cuando circulaban en esa vialidad, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar para alcanzarlos.

Al aproximarse a ellos, los conductores de los tractocamiones se percataron de la presencia policiaca y comenzaron a dispararles a los elementos, quienes repelieron la agresión.

Después del fuego cruzado, los responsables se dieron a la fuga abandonando las unidades y los agentes procedieron a asegurar inmediatamente los vehículos. Asimismo, comenzaron la búsqueda de los sujetos por toda la zona.

En el operativo, se sumaron elementos de la Policía Estatal y de otras corporaciones policiacas sin que hasta el momento haya reporte de detenidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?