• Cuautlancingo

Dos hombres se suicidan; en Teziutlán y Cuautlancingo

Ignacio Lozano Tlahuize, de 21 años de edad, y Eduardo Guerra Márquez, de 31 años, decidieron terminar con sus vidas

En dos hechos distintos, dos hombres se suicidaron. Aunque la Procuraduría General de Justicia los confirmó este jueves, se trata de los dos últimos suicidios de 2013, año que cerró con una cifra total de 217 casos, similar a la reportada durante 2011.

El 31 de diciembre, antes de las 6 horas, el Ministerio Público de San Pedro Cholula acudió a la calle San Lorenzo número 7, en el municipio de Cuautlancingo, para realizar el levantamiento de cadáver de un joven de 21 años, quien se ahorcó.

La esposa del hoy occiso, identificado como Ignacio Lozano Tlahuize, señaló que desde el día anterior había estado ingiriendo bebidas embriagantes, ella se fue a dormir y a la mañana siguiente fue que lo encontró suspendido en el interior del pozo de su casa, con un lazo en el cuello.

El otro caso se reportó el mismo día, pero en el Barrio del Fresnillo, en Teziutlán. Se trató de Eduardo Guerra Márquez, de 31 años, quien también fue hallado sin vida por su esposa.

El cuerpo de Eduardo pendía de una viga del techo de su recámara, con un cable de luz alrededor del cuello; en ambos casos, ninguna de las víctimas dejó nota póstuma y los familiares dijeron desconocer si tenían problemas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?