• Atlixco

Asesinan de un tiro a un joven de 19 años durante riña en festejo familiar

La víctima se encontraba afuera de su domicilio, pasaron unos sujetos y luego de una discusión le dispararon

Durante una fiesta familiar, un joven de 19 años de edad fue asesinado de un balazo al registrarse una riña, en la comunidad de Yancuitlalpan, perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo con la averiguación previa 2577/2013/Atlixco, todo ocurrió cuando la víctima se encontraba en el festejo afuera de su vivienda, situada en calle Zaragoza de esa localidad.

Los testigos señalaron que en esos momentos se suscitó un incidente con unos sujetos desconocidos, quienes le dispararon al joven.

Tras lesionarlo, los agresores se dieron a la fuga y el varón quedó tendido en el suelo.

Aunque los familiares solicitaron ayuda a las ambulancias, éstas tardaron una hora en llegar, por lo que al arribar el joven ya había muerto desangrado.

Posteriormente se presentó el agente del Ministerio Público de Atlixco y encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien se llamó Manuel Uveta Tejeda, de 19 años de edad.

Hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron la riña, así como las identidades de los responsables, mismos que ya son buscados por las autoridades ministeriales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?